Capacitación

Además de nustra oferta estándard de cursos, tenemos la capacidad para diseñar e impartir programas de capacitación acordes a las necesidades institucionales, orientados a proporcionar a los participantes competencias específicas que incidan en el desarrollo armónico de sus funciones y de la organización.
 
De ser necesario, los cursos son debidamente complementados con procesos de evaluación del desempeño y la correspondiente certificación bajo las directrices de la norma internacional ISO17024:2012, para lo cual contamos con la mejor tecnología de evaluación basada en técnicas de evaluación de multicriterio.
 
 
Modelo educativo
  • Estructura modular flexible, cada módulo autocontenido proporciona competencias específicas pertinentes a las necesidades actuales de la profesión.

  • Técnicas cognitivas basadas en el constructivismo.

  • Sesiones programables de acuerdo a las necesidades de la organización combinadas con actividades extra clase tutoriadas por expertos articulando la formación con el quehacer cotidiano

Evaluación del desempeño

Hemos desarrollado lo más avanzado en tecnologías de evaluación del desempeño, la cual es única en el mercado y se basa en técnicas no lineales de evaluación de multicriterios que permiten dar a los procesos: Congruencia, Objetividad, Validez, Confiabilidad y Transparencia.

 

Nuestras metodologías para certificar la competencia de los participantes, siguen las directrices de la norma internacional ISO17024:2012

Detección de necesidades de capacitación 

Como parte de la confección de "Programas Institucionales de Capacitación" basados en la norma internacional ISO10015, tenemos la técnica eficaz y eficiente para determinar las necesidades de capacitación específica de su organización.

Nuestra Oferta Estandar de Capacitación

Contamos con una serie de cursos autocontenidos que proporcionan competencias específicas y al combinarse, dan la posibilidad de obtener un Diplomado y acceder a procesos de Certificación de la Competencia en los siguientes rubros:

  1. Análisis, diseño e implementación de sistemas de gestión

  2. Evaluación de la conformidad, auditoría a sistemas de gestión

  3. Desarrollo de personal directivo

  4. Sistemas de ayuda a la toma de decisionesl